martes, 6 de diciembre de 2011

Estamos de fiesta...







Siiiiiii, habéis oido bien, estamos de fiesta, y no porque quede menos para "navidad" o para que "acabe el año", o para que "Marni amenize H&M", ni si quiera estamos de fiesta porque llevo lentejuelas, estoy contenta, estoy que me subo por las paredes, no aguanto más, tengo que contaros algo... traía entre manos uno de los proyectos más importantes para mí y me había propuesto no adelantaros nada, pero por fín os puedo decir: " que soy cabezona, que soy amigable, que soy sincera, que soy rencorosa, que soy organizada en mi desorden, que soy un desastre en la cocina, que soy antimentiras, que hago argggsss a la falsedad, que soy risueña, que soy una niña y que soy mi propia jefa"

visitad mi web tal vez entenderéis mejor.







muy pronto más noticias, aquí no queda todo!!!!
mil besos de golosinas

www.albamartindelosreyes.com

6 comentarios:

  1. Enhorabuena Alba, acabo de visitar tu web y ya veo de qué se trata tu negocio. Cuando tenga más tiempo la visitaré con calma.
    Eso sí, hay un problema con los enlaces que dejas, en lugar de ser enlaces directos a www.albamartindelosreyes.com llevan delante la url del blog y al pincharlos da error.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que veraniega, me gusta mucho el look, las rayas ideales, y el color verde me chifla como queda esa combinación, aunque la tendré que dejar para el buen tiempo, ya no me quito nunca las medias jiji.
    Besotes guapa.

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Seguro que te va todo genial! El look me encanta, que envidia me da que puedas ir en pantalón corto. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un problema con ese enlace, no se si soy yo sola o que esta mal puesto :S

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! espero que te vaya genial con tu web! yo la estuve viendo y me ha gustado mucho!!!!

    Suerte!!!!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  6. me alegro, seguro que te va fenomenal! besitos preciosa

    mjose fdez

    www.imagenshopper.com

    ResponderEliminar