miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pitón.

El print de pitón viene pisando fuerte.


Diseñadores como Chloé, Valentino, Missoni, Prada y Gucci ya lo han presentado en las pasarelas.

Camisas, pantalones, vestidos, chaquetas y abrigos se estampan sin miedo de pitón, aunque la apuesta más segura es lucirlo en los complementos como bolsos y zapatos; la gama de colores es bastante atrevida (amarillo, naranja, fucsia, verde botella, burdeos además de las versiones en nude y pastel).

Si te atreves, te aportará un toque exótico, vibrante y osado.


























yo ya he caido en sus redes, ya son varias cosas con print de pitón las que habitan en mi armario!

y a vosotras os gusta esta tendencia?


mil besos de golosinas

6 comentarios:

  1. me encanta el print pitón, siempre en su justa medida, pero creo que da un toque especial, muy chic! un besito!

    ResponderEliminar
  2. Blazer de Blanco de Piton?

    Ya me esta encantando!

    Todavia solo me he atrevido con la funda del mac pero creo que una blazer seria una gran opcion!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchísimo!
    Sobre todo en bolsos y guantes!!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! solo tengo accesorios,me gustaria un top o algun pantalon..

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tengo el pantalón,a mi me encanta este estampado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un total look pitón no me va, pero en complementos si me gusta mucho, ademas con los bonitos y variados colores de esta temporada quedan genial.
    1 beso

    ResponderEliminar