lunes, 8 de agosto de 2011

Otra perspectiva...

Uno de los problemas de nuestra sociedad es que vivimos demasiado pendientes de los acontecimientos, tenemos acceso a demasiada información.

Estamos más en la comunicación que en la pedagogía.

Hemos creado una civilización de zapping pero sin timón para navegar por ella.

A veces, deberíamos dar un paso atrás y salirnos del tumulto cotidiano para tener perspectiva de lo que significa de verdad existir.

Tom Ford nos enseña a dar varios pasos atrás…



































Pongamos un Tom Ford en nuestras vidas!!!

6 comentarios:

  1. siiiiiii por favor pongamos un TOM FORD en nuestras vidas...¡¡¡ me encanta...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La comunicación no deja de ser pedagogía, ¿no?
    Me encantan todos los diseños.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo pongo pero ya!!!!jejejje!!

    Me ha gustado mucho este post!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo a mi Tom Ford personal pero no tan fashion jajaja pero bueno aún asi lo quiero mucho, esos modelos lucen una ropa estupenda, me encantan los chicos con borsalino. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. unas fotos geniales y unos estilismos chulísimos!!!!! geniales!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  6. A mí es que no me hacen mucha gracia los chicos tan depilados y tan delgados... Me dan cosilla...

    ResponderEliminar