miércoles, 4 de mayo de 2011

Entrevista en No Me Da La Gana

Holaaaaaaaaa, hago una entrada muy breve para contarles que la maravillosa Rose del blog No Me Da La Gana, me ha hecho una entrevista alucinante, si no conocéis su blog, es un delito, para mí, es un paseo obligatorio, así que si tenéis algo de tiempo, os recomiendo pasear por su rincón!!!!
http://nomedalagana-kitpink.blogspot.com/2011/05/besos-y-caramelos.html



Aprovecho mis míseras lineas, para agradecerle una vez más su cariño, su confianza en mí, en Red Lips and Candy Kisses y en FBC!!!!



Rose eres un solete!!!

mil besos de golosinas

5 comentarios:

  1. Ahora mismo voy a echarle un vistazo!
    Felicidades!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  2. guay!no conocia el blog, ahora mismo me paso!muuuaks

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho la entrevista!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. He visto la entrevista y me ha gustado mucho.

    Muy dulce y muy tu.

    esas entrevistan nos ayundan a conoceros mejor y me parece genial que las hagan.

    besitos.

    ResponderEliminar
  5. me alegra haber conocido un poco más de ti a traves de esta genial entrevista,
    Bsitos guapísima¡¡

    ResponderEliminar