martes, 26 de octubre de 2010

Una de premios

Hoy me ha apetecido recopilar todos los premios que tenía en la carpeta "pendiente publicar", me he despertado con ganas de daros las gracias a cada uno de vosotros, a los que simplemente me leen y se van, a los que me leen y dedican unos segunditos en escribir lo que se les pasa por la cabeza, a los que entran para coger fotos, a los que lo hacen para cotillear, a los que utilizan los blogs para despejarse y evadirse de sus problemas, a los que como yo estamos enganchados a las nuevas tendencias, la moda y no podemos vivir sin bloggear, a todos y cada uno de vosotros GRACIAS, ya somos 144 seguidores, hemos superado las 13.000 visitas y porque me conocen en 12 países y todo esto lo hemos conseguido juntos, así que hoy os doy las GRACIAS, THANKS YOU, MERCI, GRAZIE, DANKE,Дзякуй,谢谢, TAK, HVALA, KIITOS, BEDANKT ,DZIEKI, TACK...

Mi querida Vero http://www.lamejorsonrisadeamelie.blogspot.com/ me ha dado el premio de las princesas (tú sí que eres una princesa), debo elegir la mía y yo como soy muy "conejilla" y sin duda para mí es la mejor película de Disney me quedo con BELLA ... Bella y Bestia son...

Pero como ella es así de generosa me pasa otro premio, ahora me invita a irme de fiesta con ella y muchas bloggeras más, pues venga ahora soy yo la que invita a todos los que me leen a irnos de fiesta, de fondo suena Lady Gaga... no se enfaden pero tienen invitación especial las bloggeras canarias y con ellas nos suena de fondo una de esas canciones de carnavales que hacen que se muevan hasta los árboles.

Belén, del blog www. thefashionshoes.blogspot.com hace que mi sonrisa crezca hasta casi llegar a mis orejas dandome este premio, pues yo debo decir que tú blog si que es bonito y mi misión es pasárselo a mis 15 blogs favoritos (ufff lo tengo complicado, me gustan muchos más) : La vida es rosa, sonrisa de amelie, Loca por tu ropa, Rose,Marta Style in Vintage City, la columna de TLO,
Noemí de un sueño quizás, Lila, Ann, Lidia, a Clau de la vida en byn, a luf brooches, si quieres bailamos, a las guapisimas de Losaway, cool hunter.

Y acabo con un premio doble primero me lo hace llegar Marisa de http://www.marblanvic.blogspot.com/ eres un encanto y algunos días después vuelve a llegarme gracias a http://www.confesionesdeunasuperbarbie.blogspot.com/ , que alegría me da que me concedan premios, pues más aún si dos bloggeras coinciden en dármelo a mí!!!!

Formáis parte de mi sueño, de mi pequeño mundo, realmente sois muy candykisses.

15 comentarios:

  1. felicidadesssssssssssssss guapisima

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todos los premios¡¡

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidadeeeeeeeeeees!! Uyuyuy cuanto premio!! A ver, me he perdido en lo de la fiesta con especial invitación para las Canarias, cuenta cuenta. Besos! PD: Borré el comentario porque me puse a escribir muy rápido y no corregí las faltas de ortografía :$ jajaja. Que no se puede ir por ahí hablando mal. De nuevo, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades guapisimaa! Cuanto premio, merecidisimo!! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio de verdad!!
    K ilu!!te sigo un monton ya lo sabes!!
    Muuua

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Felicidades por los premios.. merecidisimos la verdad!!!! (ah! y a mi la princesa qe mas me gusta tmbn es Bella hahaha)

    Tambien darte las gracias por el premio, qe ilusion me ha hechoo!!!!!! :D gracias gracias graaacias !!! hahaha

    Un besazooooo
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tienes un premio en mi blog. besitos guapa

    Belen

    ResponderEliminar
  9. felicidades!!!! te invito a mi recien estrenado blog!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
    no des las gracias que si te damos premios
    sera xq tienes un blog especial no???

    ResponderEliminar
  11. Felicidades guapa, cuántos premios y qué bonitos todos, enhorabuena!!!, y muchas gracias por ser tan generosa y repartir el premio, me encanta, y enhorabuena a las compañeras que también tienen premio. Miles de gracias de nuevo, enhorabuena y lo colgaré. Besos mil reina.

    ResponderEliminar
  12. felicidades por el premio!!!
    gracias por tu visita!!!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  13. Vaya, felicidades por tus premios.
    Te mereces todos y más.
    Un besazo grandote, eres la mejor.

    ResponderEliminar
  14. muchas felicidades, te merces todos y mas por encantadora!! muak guapa!!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por seguirme!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar