Vender por y para una causa.
El próximo 19 de octubre es el Día contra el Cáncer de
Mama. la moda y la cosmética han lanzado fuertes campañas de concienciación para obtener una financiación que se ha visto afectada por los
recortes públicos.
Una de las firmas pioneras en estas iniciativas fue Estée
Lauder, que en 2013 dedicará 80.000 euros a la Fundación Científica de la misma
entidad.
En la pasada edición de MBFWM, Nieves Álvarez desfilo para Juan Duyos con un
vestido que rinde homenaje a las mujeres que pelean contra el cáncer de mama.
La plataforma ForYou by ING sorteará la prenda en www.foryoubying.es el próximo
15 de octubre.
Desde hace tres años, Tous reúne fondos para la Fundación
de Investigación Oncológica FERO. También a la misma fundación se destinan
parte de las ganancias de la venta de Pink, unas planchas de Ghd
Pulseras “Piensa en rosa” creadas por Am Imagen Personal
& Mithings para Ámate: Asociación de mujeres con cáncer de mama de
Tenerife. diseñadas con el fin de ayudar a Ámate a través de un acuerdo de
colaboración con la asociación, de forma que, por cada pulsera vendida se le
dona 5€ de los 6,50 € de precio de
venta.
Clinique lanza una edición limitada de su producto
estrella, Dramatically Different Moisturizing Lotion+ (65,50 euros), acompañado
de un llavero que rinde homenaje a la lucha contra esta enfermedad.
Bobbi Brown anima a las mujeres a estar aún más guapas y
seguras con la ayuda de las herramientas adecuadas. Este año presenta una
edición limitada del set French Pink
El 100% del beneficio de la venta de Fresh
Blossom, de DKNY se destinará a la
investigación médica sobre el cáncer de mama.
Por primera vez en la historia de La Mer, el envase del
Tratamiento para las Manos ha sido rediseñado con el logo en rosa para apoyar
el mes de la lucha contra el cáncer de mama.
La firma Essie, en colaboración con la Fundación Cris
contra el cáncer, lanza una campaña de ayuda a la investigación contra el
cáncer desarrollando una serie de acciones en las que todos podemos aportar
nuestro granito de arena.
La firma OPI también muestra su compromiso con esta causa
solidaria con el lanzamiento de la séptima edición limitada anual del Pink of
Hearts, un pack diseñado para generar conciencia y apoyar la investigación
contra el cáncer de mama.
CH Pink de Carolina Herrera apoya a la causa donando parte
de las ganancias de su venta.
Y por último destacar que Skin so Soft de Avon es la
loción con la que se recaudará fondos para luchar contra el cáncer de mama.
Avon marca comprometida con la lucha del bicho.
Junt@s por un mundo sin cáncer de mama.
#piensaenrosa
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