De todo menos indiferencia, es lo que me causa al ver la nueva campaña de Chanel con Alice Dellal , me pasa por la cabeza preguntar: ¿Karl que has hecho?, ¿Qué has pretendido?, ¿Qué consigues mezclando esas maravillas de bolsos, con medias rajadas, looks transgresores?, ¿Ha sido otra campaña de marketing fallida? ... No entiendo nada y no me gusta nada ...
Estas semanas la moda ha sufrido una catarsis, ¿qué está pasando con la moda?, ¿se ha convertido en tendencia cargarse de golpe y porrazo el target de cada marca? , ¿qué debo decirle a mis clientas clásicas, conservadoras y de target alto, que gritan desesperadas que han hecho con sus marcas preferidas?, ¿Realmente creen que los bolsos Loewe o Chanel, los van a comprar quinceañeras?, ¿de verdad le ha servido de algo más que para estar en el ranking de parodias la nueva campaña a Loewe? ¿Todos quieren ser Lanvin y bailar a ritmo de reguetton con Pitbull? ... necesito un alma caritativa que me explique a que se está jugando, por que yo sigo sin pillarlo.
¿alguien se ofrece?
Los diseñadores están tan saturados y los directores de las campañas publicitarias quieren romper con todo lo anterior y ir siempre más allá, que sus momentos de inspiración no todos tienen que ser geniales y maravillosos. pero como hay gustos y colores para todos, vale cualquier cosa...
ResponderEliminarA mi tp me gusta nada el destroyer mezclado con chanel.
ResponderEliminarTodo tiene un límite.
BSsss