La primavera ya está aquí, con ella los primeros rallos de sol, los estornudos, las alergias y mucha ropa bonita, os traigo un post sencillo con las claves para triunfar esta primavera, os dejo las tendencias que no deben faltar en vuestros armarios.
Ha vuelto la fiebre amarilla: amarillo por do quier, no te puede faltar algo de este color , jerseys y vestidos para las más atrevidas y complementos para las más vergonzosas.
Ponte morada: el lila, violeta y el morado serán grandes aliados, atrévete a jugar con total looks o mini dosis de color en tu maquillaje.
El calado, las blondas hacen que la primavera sea más femenina, más romántica y más bella.
Estampados como los pañuelos, una camisa de este estilo, no te puede faltar, combinalas con jeans y estarás perfecta para una tarde de domingo o una sesión de compras.
Pluma aquí, pluma allí , faldas, chaquetas, camisas y complementos, que no te falten las plumas.
Faldas plisadas, a media pierna, a tobillo o rozando el suelo, la altura es indiferente, solo importan los pliegues, combinalas saboreando pasteles.
Chaquetas tweed, al más puro estilo Chanel.
Zapatos de punta, por fin vuelven, no los dejes escapar, porque llegan para quedarse una larga temporada.
Cazadoras Bombers con estampados florales, le harán la competencia a blazers en tonos pasteles y fluors, cazadoras vaqueras y chaquetas de cuero.
Zapatos de suela ancha, planaformas, o zapatos al estilo Monsters High, inhundan las calles de las grandes ciudades, si te gusta innovar, estar a la última y arriesgar, esta tendencia es la tuya.
Florece, del jarrón a tus prendas, nunca será excesivo, flores, flores y más flores, combinalas, mezclalas y acertarás.
Viste de verde menta.
Tendencia degradado, tie dye, de arriba a abajo, de más a menos.
Flúor, neón, ilumina tus días con colores brillantes, apuesta por minifaldas.
Tropical se llama el paraíso, frutas para todos.
Mocasines de día, mocasines de noche, mocasines para cualquier ocasión.
Feliz primavera!!!