lunes, 30 de junio de 2014

Como ir de rebajas y no morir en el intento




 1.  Antes de salir a comprar, analiza tu armario y mira que necesitas realmente.

2.    Crea una wish list con aquello que buscas antes de salir de casa, así evitarás las compras compulsivas

3.    ¿Qué presupuesto puedes permitirte?, bajo ningún concepto, lo superes. Un buen truco es dejar la tarjeta de crédito en casa o llevar solo el efectivo que quieras gastarte. Así evitarás caer en la tentación.

4.    Decántate por la compra de básicos, una camisa blanca, un trench, un bolso de piel…

5.    Un buen par de zapatos de calidad, clásicos y que no pasen de moda, siempre son una buena compra, son un básico y nos sacan de más de un apuro.

6.    Aprovecha para darte un capricho de esa firma inalcanzable, la bajada de precios hace que sea el momento perfecto para comprar marcas a un buen precio.

7.    Compra prendas de tu talla.

8.    Aunque sean rebajas no malgastes tu dinero, piensa primero y luego compra.

9.    Comprueba la calidad del producto, no te olvides revisar botones, cremalleras, vueltos, forros, costuras…

10.  Conserva el ticket de las compras, podrás necesitarlos para cualquier posible devolución o cambio.

11.  No abusar de las tarjetas de crédito Para poder hacer frente a las mensualidades posteriores, hay que establecer un límite razonable en las compras.

12.  En Internet hay que comprar en sitios seguros.

13.  Vístete cómod@ para afrontar un día ajetreado de compras.

14.  Decide si ir sol@ o acompañad@.

15.  Diviértete y disfruta


Si después de leer estos tips, aún estás algo perdid@, recuerda que siempre puedes contratar nuestro servicio de Personal Shopper.

www.amimagenpersonal.com 

viernes, 27 de junio de 2014

La arruga no siempre es bella.




Una camisa de vestir arrugada instantáneamente transmite una apariencia desordenada, descuidada y poco profesional. Si deseas causar una buena primera impresión, entonces deberás asegurarte de que tu camisa no tenga arrugas.
Existe una gran variedad de formas para quitar arrugas de las camisas, el otro día nos preguntaban como era posible quitar arrugas si no se dispone de una plancha: 
Aquí os dejamos unos tips: 

- Quita las arrugas en camisas de vestir en la ducha.

1. Cuelga la camisa de vestir en una percha en la ducha. Cuelga la camisa lo más cerca posible del cabezal de la ducha sin que se moje cuando la enciendas.

2. Enciende la ducha en la configuración más caliente. Deja que el baño se llene con vapor y luego deja que la camisa esté en el vapor aproximadamente 10 minutos.

3. Deja que la camisa se enfríe antes de usarla.

- Quita las arrugas en camisas de vestir con un secador de pelo

1. Cuelga la camisa de vestir en una percha.

2. Empaña las arrugas en la camisa con una botella de agua.

3.Tira de la tela a medida que aplicas calor sobre la misma con el secador de pelo en su configuración más alta y caliente.

jueves, 29 de mayo de 2014

How to wear: Bermudas, Culotte


Los pantalones dejan de ser shorts y acaban a media pierna.

Una prenda complicada de lucir, ensancha y acorta las piernas, pero aún así ya se ha convertido en una de las tendencias estrellas para este verano. 
Elige modelos con tejidos vaporosos y suaves, combinado de manera sencilla, recuerda menos es más y siempre acompañado de tacón para conseguir la altura visual que la propia prenda nos elimina.
 






viernes, 23 de mayo de 2014

Vuelve a pisar fuerte


                                Elegancia con un toque de espíritu boho

Los kimonos abandonan las tradiciones japonesas para llenar de estilo los armarios de las chicas más trendy de medio mundo. Y es que el uso de estas prendas se ha convertido en los últimos tiempos enpura tendencia. 

Las diversas y múltiples versiones van desde los etéreos kimonos ablusados elaborados en suaves tejidos como el raso o la seda, hasta los más robustos diseños de shantung o de tejidos brocados; e incluyen estampados florales, motivos étnicos y hasta  apliques de pedrería o flecos.














jueves, 22 de mayo de 2014

Llena tu cabeza de flores


Una oda a la eterna primavera
 Porque las coronas llenas de rosas, hortensias y margaritas se deben llevar en primavera y verano, no sólo están reducidas a completar los trajes de novia, sino a convertirse el complemento perfecto para cualquier outfit atemporal, dándole un toque naif, romántico, delicado, suave y diferente 
Grandes y coloridas, déjalas que desprendan olor a frescas flores, que nos evoquen a orillas de playa, donde el sonido del mar se hace con nosotros, a bosques donde nos acarician las ramas de arbustos secos, donde predomina la madera y un viento suave, una vieja guitarra y notas que caen con la caída del sol, un toque campestre, hippie y pero muy chic. 
Viste tu cabeza con coronas de flores. 







jueves, 15 de mayo de 2014

larga vida al gorro de paja


Cómo cuidar nuestro sombrero de paja.

Un sombrero de paja o un material natural similar, requiere de ciertos cuidados                                     para conservarse en buen estado de uso.


¿Por qué lado agarrar el sombrero? Toma el sombrero por sus lados, evitando cogerlo por la copa (corona) que puede hacer que se deforme e incluso que se rompa. Hay que cogerlo con cuidado por sus lados (ala).
  
Debemos evitar que el sombrero se moje, porque la paja se puede hinchar y el sombrero se puede deformar. Si se moja, debemos dejarlo secar de forma natural sin darle ningún tipo de calor artificial.


 Procuremos colocar nuestro sombrero, cuando nos lo quitemos, por el lado del ala (borde) y no por el lado de la copa (corona). Esto puede deformar el sombrero. Debemos quitarnos el sombrero con cuidado y depositarlo de arriba abajo, sin dejarlo caer bruscamente sobre la mesa, o lugar donde vayamos a dejarlo.


La mejor forma de guardar nuestro sombrero es un lugar seco y oscuro, evitando cualquier tipo de luz directa o humedad. Si tenemos una caja, es la mejor opción, siempre que quepa de forma holgada sin apretarlo o doblarlo.

Si queremos mantener limpio y en buen estado nuestro sombrero, podemos pasarle un trapito o esponja suave de vez en cuando, pero sin utilizar ningún tipo de producto. En algunos casos puede estar ligeramente húmedo el trapo, pero muy ligeramente húmedo no mojado.



                                               Dale larga vida a tu gorro de paja. 

martes, 13 de mayo de 2014