miércoles, 25 de julio de 2012

INSPIRAR A UNA GENERACIÓN

Quedan menos de dos días para que Londres comience a celebrar sus Juegos Olímpicos.



Con el lema de los 'Juegos de Todo el Mundo', Londres 2012 será un gran verano deportivo pero también permitirá a Gran Bretaña mostrarse a sí misma al mundo. Y estos días Londres es una gran tarjeta de invitación y una ciudad llena de inspiración. Se ha transformado y en estos momentos se ultiman los detalles. Esperemos que realmente estos juegos estén a la altura y realmente inspiren a una generación. Esperamos que se batan muchos records y que se vivan momentos súper emotivos.













 Felices Olimpiadas, estad atent@s a twitter y facebook, allí os contaré que se cuece en cada momento por aquí.
Desconecto unos días, me voy de minivacaciones para disfrutar de Londres como las Olimpiadas mandan,  pero vuelvo muy pronto. #blogoff.

Mil besos de golosinas

lunes, 23 de julio de 2012

London 2012 Olympics



Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 empezarán pronto y va a ser un evento deportivo de calado mundial.  Londres va a ser una de las capitales mundiales más visitadas este verano. El centro principal de los juegos será el nuevo Parque Olímpico de Londres, construido sobre un antiguo emplazamiento industrial en  Stratford, en el este de Londres. Se desarrollarán veintiséis deportes olímpicos que abarcarán treinta y nueve disciplinas. La seguridad y la sostenibilidad son los dos pilares de esta edición olímpica.

Si has planificado asistir a los Juegos Olímpicos de Londres, y conociendo bien el clima, el ambiente festivo, sano y amistoso que presentará la ciudad, te animo a que nos visites, añade a tu maleta algunas de estas propuestas. 
















Londres está de moda.
Os contaré todo lo que se cuece por aquí, en mi página de facebook y en twitter
así que Follow Me!!!! 

besos de golosinas.

viernes, 20 de julio de 2012

SUEÑA TU BODA Y VIVE TU SUEÑO A ORILLAS DEL MAR

Una boda es un acontecimiento muy importante en la vida. Cuántos novios no han soñado en celebrar su boda en la playa, descalzos sobre la cálida y dorada arena y bajo un sol brillante, con unas alegres gaviotas como testigos de excepción y sin más sonido que el rumor de las olas.
Una celebración sencilla a orillas del mar bajo un arco de bambú, algunas antorchas y caracolas. La novia con un bonito y romántico vestido blanco y una corona de flores adornando su pelo al viento y el novio de blanco con foulard y borsalino.
Y es este entorno paradisíaco el que muchas parejas eligen a la hora de darse el más romántico de los “síes”.



























 Hoy quiero dedicar este post con mucho love a C. L y D. Rodrigo, dos amigos que me han dado gratas noticias estas semana.
Así que va por ustedes!!!!
Marchando una de bodas!!!!
love, love, love