Serán sus fotos, será su modelo, serán sus estilismos, serán sus tejidos, será su mirada, será todo lo que lo envuelve, será simplemente la ropa, será que me encanta ... quizás, quizás, quizás ...
NECESITO del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante suposición de peces y navios. El hecho es que hasta cuando estoy dormido de algún modo magnético circulo en la universidad del oleaje. No son sólo las conchas trituradas como si algún planeta tembloroso participara paulatina muerte, no, del fragmento reconstruyo el día, de una racha de sal la estalactita y de una cucharada el dios inmenso.
Lo que antes me enseñó lo guardo! Es aire, incesante viento, agua y arena. ... Pablo Neruda
Tu sonríe y veras, como todo lo que hay en tus ojos parece que brilla. Que la vida es legal, y al final lo que da si lo coges son más de tres días. A poquito, que sonrias se contagia la mía. Y los ratos oscuros se harán de colores, mientras sobre alegría no falten canciones.
Sonríe, Sonríe, Sonríe
Tu verás, si prefieres llorar de tristeza o llorar de alegría. Se me antoja pensar, que llorar de tristeza no es malo si encuentras salida. Y a poquito, que sonrias llegará la alegría. Sí, de los ratos peores germinan los buenos, sonreir no se compra no vale dinero.
Tu sonríe y verás, que terminas feliz como acaban felices los cuentos. A poquito, que sonrias se descorchan los días. Sonreir es tan fresco como un aguacero, un diluvio de risas cayendo del cielo.
Sonríe, sonríe, sonríe
pd: los sueños se hacen realidad. mil besos de golosinas