Que de alegrías y sueños de felicidad se llenen tus días...
love, love, love
Happy b-day OGB
Déjale!!!! … que tire piedras sobre las aguas del mar, que corra tras los dragones que forman las nubes, que construya castillos, puentes y palacios de barro, que persiga animales salvajes entre los árboles, que descubra tesoros enterrados, que quiera llegar a Marte dentro de su caja de cartón, que hable con su amigo imaginario, …Déjale jugar!!! Déjale soñar e imaginar!!! Déjale que viva la infancia!!!...
Audrey Hepburn convirtió la elegancia en un modo de ser y estar en el mundo. Su dulce sonrisa y expresiva mirada dibujaban un rostro de serena belleza, mientras que su cuerpo, frágil y de extrema delgadez, mostraba en la pantalla un estilo diferente que, lejos de las curvas rotundas y descarada sensualidad de otras actrices, apuntaba hacia un nuevo modelo de mujer más sutil, equilibrada, solidaria y contemporánea.
El lujo de Tiffany's y la dulce melodía de 'Moon River' envolvieron con mimo a Audrey Hepburn en una de sus películas más imborrables: 'Desayuno con diamantes' y como olvidar a 'Sabrina' una de sus maravillosas interpretaciones, donde una moderna Cenicienta se transfiguraba en princesa de alta costura. El afamado modisto Givenchy fue el encargado de soñar las telas, imaginar los patrones y materializar los exquisitos diseños que lució en la gran pantalla.